...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Con la llegada del otoño..llego la nueva Linea de Mazzetina

                         


                     


                                                                                

  
      


                                  




Espero que les guste tanto como a mi..
Linea Mandala junto a la Linea Rusitas son mis preferidas!

besotes!!

                           Evangelina

2 comentarios:

  1. Awe, que lindos colores! ;)

    Feliz lunes y que tengas una bella semana! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
  2. qué lindas son nena!!! ya veo tu mail, pero antes quería comentarte esto ;) jajaja! beso enorme!!!

    ResponderEliminar