...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

viernes, 13 de abril de 2012

Boton de enlace a mi blog!

Blogueras!

si les interesa tener en su blog el boton de enlace a mi blog..aca les dejo los pasos a seguir...!!

1. Haz click derecho sobre la imagen que quieres usar, elegi la opción guardar como y guardala en el escritorio de tu pc asi la encontras rapido.

2. Entra a tu blog y ve a la sección Diseño.

3. Elige Añadir Gadget en la columa donde te gustaría que quede el botón de enlace,esto te abre una nueva pagina donde puedes elegir varias opciones, hay que elegir Imagen.

4. Donde dice Imagen selecciona Desde tu equipo,después haz click en Examinar y busca la imagen que habías guardado.

5. Donde dice Enlace copia esta dirección: http://mazzetina.blogspot.com.ar/  en el titulo y Pie de página los podes dejar en blanco o poner BLOG RECOMENDADO eso me ayudaria a expandirme y que demas Blogueras me conoscan

                     





                                         
                                                 
Enlace  http://mazzetina.blogspot.com.ar/ 

y listo asi tendran el boton de enlace!!!
..esta es la forma que a mi me resulto mas facil de hacerlo,,
lo tome de la explicacion de Bla-d

...espero que a ustedes tambien le resulte!

                                             Evi,!


No hay comentarios:

Publicar un comentario