...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 9 de abril de 2012

Parte de mi,,,!!!

..mi felicidad!


                                                         ..mi osita y yo!


                                        mi compañero,hombre incondicional!


                                             .... nuestra mascota!


                      La foto que me envio Mariano por black berry en el
                      momento que encontró esta casa que se alquilaba,
                      de esto les voy a contar!

2 comentarios:

  1. Hola mientras te haces un boton para el enlace a tu blog con el logo que vos quieras yo te voy a agregar a mis blogs favoritos , hoy cuando mi hija me lo pueda hacer jejejejej tanta tecnologia no puede con migo naci para coser jajajaj un saludo Vero

    ResponderEliminar
  2. Vero no sos la unica yo soy un queso con esto ...voy a investigar como hacer el boton que me decis! gracias por el apoyo!! sos una genia!!!!!

    ResponderEliminar