...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 21 de mayo de 2012

MAZZETINA // En tienda Estilo Dach


Daniela es la creadora de la tienda Estilo Dach arte y deco,desde que trabajaba con venta online decidió adquirir mis Mazzetinas para poder comercializarlas..hoy ya tiene una hermosa tienda a la calle ubicada en Belgrano R y ahora vende muchas mas lineas de Mazzetina.

..hoy tiene la Linea Rusitas
la Linea Peace  Pastel
la Linea Elefant
y la nueva linea Fiori





les presento la tienda!


HERMOSA TIENDA,,,,!!






 Estilo Dach es una tienda divertida de decoración con objetos únicos y originales,

 ubicado en Zapiola 2026, Belgrano R. 
Según tendencias y estilos varios van incorporando todos productos de alta calidad y diseño para complacer las necesidades de los clientes,es un local dedicado a la decoración del hogar donde se destaca la calidad, originalidad y refleja las nuevas tendencias de decoración. 





                             
                                                                                  pueden ver su blog
                              escribirle a estilodach@hotmail.com
                                      Y chusmear la pagina de Facebook 




que tengamos todos un buen comienzo de semana!



                     cariños,,,!


                            Evangelina                                                                                                                                                







     






No hay comentarios:

Publicar un comentario