...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

martes, 19 de junio de 2012

TOILLET // cortinas.

Hay infinita variedad en cortinas de baño..
de tela ,,,de plástico,,con volados,,,de varios colores lisa,,convinadas..
a la hora de elegir no se con cual quedarme..










Banheiro es una marca de productos con diseño realizados en pvc,
que aportar diversión y practicidad a la vida cotidiana en  el hogar!

...miren estas son algunas de las cortinas de baño que ellos realizan,,ademas de individuales,manteles,delantales,fundas para lavarropas...






..ademas ellos ofrecen la opción de crear a tu gusto la cortina que desees..







Animate a personalizar tu Cortina !!
Enviale tu idea,una imagen, frase o lo que se te ocurra ellos te la producen.




cariños,,,
muy buenas semana chicas!!

 
      Evy

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera!, lindo día, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY BELLA!! LA PUSE PRIMERA PORQUE ES LA QUE MAS ME GUSTA A MI TAMBIEN....JAJA!
    BESOTES!

    ResponderEliminar