...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

viernes, 29 de junio de 2012

Uno de los primeros lugares donde empece a comercializar mis Mazzetinas!

Cosas para casa  se llama el local esta ubicado en ituzaingo,específicamente en la calle malabia al 770,esquina av.jose maria paz...donde tienen de todoOO,queda muy cerquita de mi casa.,!
Decoración ...de objetos bellisimos nacionales e importados,objetos hechos artesanalmente como mis mazzetinas! tejido crochet en almohadones,caminos muñecos,cajas forradas en tela de Tiendita de cosas,velas aromáticas de Acqua Santa la linea afrodisiaca que me encanta!!!
Cositas de bazar muy bellas,en ceramica en colores fuertes y pasteles...desde una huevera a un set de desayuno,,y utensillos de cocina como un destapador de vino en forma de botellita...ese fue mi regalo para mi suegrito en el dia del padre..
Regalería para todas las edades,niños adultos mamas papas abuelas tías ..cuando tengas que hacer un regalo podes pasar por cosas para casa...allí seguro algo encontras.,!
comercializan todos objetos con diseño...de distintas marcas muchas de las que me gusta consumir a mi,,
los almohadones de Piaf! que se ven en la fotos de mi living los compre alli,mi morral guindo de bolsas de viaje Gorrion que tanto uso,mi agendita diaria de Soy Sandia,,los objetos importados de pink elephant tengo el buda paz en mi escritorio...y muchas mas que ahora no recuerdo,,pero si queres conocer un poco mas de esta tienda podes ir a visitarla o chusmearla por facebook y hacerle pedido porque trabajan con entrega a domicilio.,!




....allí encontras todas las lineas de mazzetinas,en variedad de colores y tamaños!!












                                       
sigo produciendo para poder expandirme cada vez mas,,
les cuento de otras tiendas donde tambien comercializo!


                                                                          cariños!


                                                       a recibir el finde contodoooOOO,,,!!


                                                     Mazzetina By   Evangelina

                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario