...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

martes, 3 de julio de 2012

Decoracion//Demars,,!!

Hola Blogueras....buen día martes frió en Buenos Aires...!!!!
Hace un tiempo atrás participe de un concurso en el BLOG de

textiles y stuff 

en el cual salí ganadora!

iupiiiii...



Yo super feliz con mi premio que ya lo tengo en casa y me encanta..!!

                              PREMIO
 el mio es en otro tono de estampa,,
en cuanto le encuentre lugar y uso ..publico foto!
cestos realizados en canvas
manijas de cuero natural
estampados a mano!
medidas: 32cm. x 26 (diámetro)




Les cuento un poco de Dermars...
Todos los productos de Dermas  estan realizados en 100% algodon,no contienen ningun proceso toxico ni quimico,todas las telas son lavables.Asimismo todas las estampas son propias originales realizadas por Dermars Company.

























realizan desde ilustraciones en cuadritos,individuales,repasadores,almohadones,bolsos,cartucheras,baberos batitas y en breve lanzan las cunabag

no es  genial este producto También,,??!!!
a mi me gusta todo..tendría el bolso la cartu para usarla como neceser los individuales en mi mesa..todoooo ajajaj!.,!


sus creadoras 2 genias..!!
pueden contactarlas a este mail.. y acá les dejo el contacto a su facebook





a combatir este frió con un rico cafecito y a seguir trabajando

cariños....

Evy!





3 comentarios:

  1. la verdad, es divino todo! divino!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! me encanta Demars, todo es hermoso, que lo disfrutes, ya quiero ver dónde lo vas a usar : ) , un beso!

    ResponderEliminar